martes, 28 de septiembre de 2010

La gran pregunta - Octavo


Hola Niñas!
Lo que estamos haciendo desde hace una semana es una pequeña investigación sobre el impacto del uso de las redes sociales en sus vidas, en las relaciones relaciones que ustedes establecen en la virtualidad. Estudiarnos a nosotras (en este caso a ustedes) mismas no tiene suficiente validez y no es significativo para sacar conclusiones generales, por lo menos en las adolescentes de entorno en que se deselvueven todos los días, por eso debemos saber que pasa con otras personas a este respecto, hay que preguntarles, por eso la encuesta que está en marcha, tendrá exito en la medida que participes en la aplicación de la misma.

De acuerdo a las preguntas que entre todas formulamos en la encuesta, de que nos sirven para responder la gran pregunta? Qué hacemos con ese montón de datos? responde en el espacio de comentarios.

Que te parece si construimos lenguaje común, en tu correo en gmail te comparto un documento para que lo llenes de contenido, que nos sea de utilidad como texto de estudio, sobre qué temá? el de la estadistica, para que podamos analizar los datos que tenemos, que hemos obtenido en la encuesta. Revisa tu correo de gmail, ingresa a docs y abre el documento estadistica descrptiva, allí ya puedes editarlo. Por favor respeta el trabajo previo que ya han realizado otras niñas, no lo borres ni te lo tomes como propio, adelante y manos a la obra!

Haz clic aquí para que veas como se va enrriqueciendo nuestro documento compartido.
Recuerda visitar la pagina la caza del tesoro, para que veas en que etapa vamos del camino y elabores tu propia autoevaluación con base en la rubrica de evaluación, no lo dejes para el final. Además, observa en el vinculo Tus productos, algunas de las presentaciones tuyas o de tus compañeras.

Ahora, continuemos!

3 comentarios:

  1. *Con las respuestas de mas jovenes deduciremos que es lo que nos gusta en general, para saber an realidad que influencia tiene las redes sociales en nosotras.
    *Con esos datos podriamos saber lo que los demas
    piensan de las redes sociales.
    8-2
    daniela ocampo hernandez 20
    yuliana muñoz lorenzana 19

    ResponderEliminar
  2. - por que al saber que realizan la maoria de personas en las redes sociales sabremos como nos ha influenciado, para que lo utilizamos...

    - podemos averiguar la respuesta para la gran pregunta

    laura peña
    8.1

    ResponderEliminar
  3. Las Redes Sociales Tienen Sus Ventajas Pero Tambie n Sus Desventajas Pero Es tam bien Depende De El Uso Qe Se Le De Por Eso Todas Debemos Aprender A Utilizarlo


    elizabeth villad avalencia 40
    laura vanessa vanegas ruda 39
    sara restrepo 32

    8º1

    ResponderEliminar