jueves, 11 de noviembre de 2010

Complemento al conocimiento de las redes sociales

El siguiente video te brinda información sobre la seguridad en las redes sociales y los efectos que el futuro te podria acarrear la información que dejas allí en cualquier tipo de formato.



Despues de observarlo, piensa un poco y revisa que información tienes en tu perfil, que imagenes cuelgas, de que temas hablas en tu muro, te pueden afectar en tu vida futura? que puedes mejorar en cuanto al uso que le das a tu cuenta en la red social a la que perteneces?

Comparte tus pensamientos sobre el tema en el espacio de comentarios. Animate!

En el siguiente enlace encontrarás información sobre la Web 2.0, accede a el, lee y observa los videos, te serán de utilidad para responder algunas preguntas.

2 comentarios:

  1. creoo que Depende de lo que te digan, hagan puede cambiar tu futuro.
    puedo saver que subo a mi red social y que no, a que ponerle seguridad y a que no no haceptar a todos los que me manden invitacion.

    ResponderEliminar
  2. ES MUY IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE FOTOS SUBIMOS YA QUE EN UN FUTURO ALGUNAS EMPRESAS PARA SELECCIONAR EL PERSONAL VAN A UTILIZAR LAS REDES SOCIALES COMO UNA HERRAMIENTA DE SELECCIÓN Y SERA MUY DIFÍCIL CONSEGUIR TRABAJO CON FOTOS QUE NO SEAN DECENTES Y CON INFORMACIÓN QUE NO SEA APROPIADA.
    DEBEMOS APRENDER A CONTROLAR LA PRIVACIDAD PARA EVITAR QUE LAS REDES SOCIALES NOS TRAIGAN PROBLEMAS EN UN FUTURO.
    JENIFER MESA.

    ResponderEliminar