miércoles, 9 de febrero de 2011

Actividad para estas sesiones - Octavo


La sociedad del conocimiento.

Uno de los factores productivos es el conocimiento y de el se deriva el desarrollo tecnológico.
Vamos a profundizar la ilustración sobre este factor, por parejas vamos a averiguar que significa la sociedad o la economía del conocimiento y nuestras compresiones las vamos a plasmar en una historia, la vamos a contar usando una presentación en Power Point. tienes dos clases para esta actividad.

¿Porque será que el conocimiento en la actualidad es el mayor generados de riqueza en las empresas y en los paises? atrevete a dar una respuesta

7 comentarios:

  1. el conocimiento es el actual generador de dinero ya que por medio de el se pueden crear nuevas innovaciones que ayudan al progreso de las empresas.
    karen otalvaro y geraldin osorio

    ResponderEliminar
  2. SI LAS PERSONAS SE PREPARAN Y ADQUIEREN MAS CONOCIMIENTO PODRIAMOS TENER MAS DESARROLLO TEGNOLOGICO Y POR MEDIO DE ESTO MAS ECONOMIA YA QUE EL CONOCIMIENTO ES LA BASE DE LA ECONOMIA.
    CAROLINA MERCHAN Y DANIELA MONZALVE
    8°1

    ResponderEliminar
  3. El conocimiento en la actualidad es el mayor generador de riquezas porque por medio de el las empresas son innovadoras y crean nuevas tecnologías que ayudan a solucionar nuestras necesidades y nos ofrece una mejor calidad de vida basada en el desarrollo de las telecomunicaciones y la ciencia.

    Astrid Carolina Ochoa Rincón
    8º1........#25

    ResponderEliminar
  4. por que las cosas mas valiosas de hoy en día consiste en el conocimiento y el desarrollo de nuevas tecnologías para la información. y también el conocimiento ayuda a fortalecer la economía de las empresas
    daniela londoño y camila lopez
    8º1

    ResponderEliminar
  5. la economia es un factor indispensable en el crecimiento de cualquier pais,pues si se tiene una buena economia la vida y las facilidades de crecimiento y desarrollo profesional para sus habitantes seria mas facil lograr

    maria del pilar zapata y laura michell zuluaga

    ResponderEliminar
  6. yo pienso que el conocimiento es el medio de riqueza en los paises por que si una persona adquiere mucho conocimiento, tiene mayores posibilidades de viajar ser reconocida y ganar mucho dinero ! :)

    luisa fernanda monsalve gomez nº23
    camila rios moreno nº33

    ResponderEliminar
  7. JULIANA RUEDA Y HEIDY RUIZ
    COMCEL!!!!!

    ResponderEliminar