martes, 24 de mayo de 2011

Continuamos con la conformación de empresas



Hola Niñas!!
Continuamos en el mismo documento. Deben corregir los aspectos que se les dijo en la entrega de la semana anterior. Hagan una consulta de como se lleva a cabo el proceso productivo de su empresa, como se produce, como se presta el servicio, describan paso a paso deben consultar minimo 5 fuentes, hay diferentes formas de producir de acuerdo al tamaño de la empresa, a la tecnologia que usan, entonces tengan en cuenta el tamaño de la de ustedes y la tenologia que van a usar, para hacer la descripción, incluyan la tecnologia que van a usar es decir, la maquinaria, los equipos expliquen como funcionan.

Elaboren un diagrama de flujo del proceso productivo de la empresa, es decir usando autoformas, fechas que indiquen el orden de la secuencia y texto que explique cada etapa, hagan un grafico de la serie del proceso productivo o del servicio que prestan. Se les explicará con más detalle en clase. En el siguiente enlace pueden encontrar una herramienta que les ayude a realizar el diagrama de fujo de manera colaborativa.

Al finalizar lo envian a la docente. manos a la obra!!! Tienen 2 clases. Quienes no entregaron el logo, slogan, mision, visión y objetivos lo deben entregar con este documento, de otra manera no se les tendrá en cuenta. Recuerden responder la pregunta que se les formuló la semana anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario