lunes, 16 de julio de 2012

Primer Paso conformación de empresa



Hola Niñas continuamos con la actividad de conformación de empresa
Siguiente paso de la actividad: Van a coordinar las actividades a través de uno de los servicios de chat para que hablen cunado no estén en clase. Abran un archivo de word con el siguiente formato: Fuente arial, tamaño de fuente 12 puntos, interlineado 1.5 cm, margen de la hoja 2.5 cm por todos los lados, página justificada. Todo lo que hagan hasta que terminen el proyecto lo harán sobre el mismo ducumento. Hagan la portada, ella tendrá: nombre del proyecto, nombre de las integrantes, docente, asignatura, institución, ciudad, fecha, la portada va centrada pueden usar alguna que les proponga word.
Pongan un nombre creativo y llamativo a su empresa, que tenga que ver con la actividad económica a la que se van a dedicar, redacten un slogan, es decir, una frase que identifique la empresa y que sea pegajosa. Dibujen un logo lo pueden hacer en paint o en tux paint, (hagan varios y escogen el mejor) graban como imagen y la pegan al documento.
Redacten la misión de la empresa, es decir, a que se dedican en la empresa, que producen o que servicio prestan. Además redacten la visión, es decir, como se sueñan la empresa a 5 o 10 años, como será la empresa en ese tiempo.Redacten los objetivos de la empresa, como todos los objetivos inician con un verbo en infinitivo que indican que quieren lograr y se complementa con el como lo va a lograr. Ej: Producir mermeladas de excelente calidad, con el mejor sabor y sin
preservativos.Redactaran una meta por cada uno de los objetivos, por ejemplo: en 5 años seremos los proveedores de mermelada de todo el valle de Aburrà.

El documento lo deben enviar los tres octavos el sábado 21 de julio a las 6 PM, sin falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario