domingo, 12 de agosto de 2012

Como ser más amables con el ambiente


Hola niñas,
esta semana van a pensar en el impacto ambiental negativo que puede generar las empresas que se están pensando.
Harán una propuesta para realizar un proceso productivo que ayude a mitigar o a no agravar los problemas ambientales del planeta tierra, además cada una hará un compromiso para frenar los altos índices de consumo de bienes y el impacto ambiental negativo en la sociedad. Recuerden el vídeo que vimos al principio del año "Las historia de las cosas" como funciona el proceso productivo y que causa en el medio ambiente el extraer indiscriminadamente recursos naturales.

Tienen las dos clases de la semana, redacten la propuesta de mitigación del impacto ambiental lo pueden recrear con imágenes o diagramas. Antes de escribir consulten que significa impacto ambiental de los procesos productivos, busquen el video y lo vuelven a ver y discutan seriamente como pueden ayudar a conservar el medio ambiente.

Los tres octavos lo deben entregar el próximo viernes 17 de agosto a las 4 P.M. recuerden que debe estar todo el proyecto en el mismo documento.

Nota: Muy pocos equipos hicieron la entrega del trabajo de la semana anterior, necesitan que las empujen? deben aprender a trabajar con autonomía no siempre tendrán alguien al pie que les diga que deben hacer, este es uno de esos casos sino elaboran su proyecto no va a pasar la materia y será responsabilidad de ustedes.

5 comentarios:

  1. Hola Niñas deben estar trabajando en sus proyectos y al final de la semana, enviar todo el documento completo, incluyendo lo de la semana pasada que pocos equipos lo entregaron.

    ResponderEliminar
  2. profe lo que pasa esque nosotras no tuvimos clase en miércoles ya que salimos mas temprano y solo nos dieron las tres primeras horas y perdimos las demás y entre esa estaba la suya

    ResponderEliminar
  3. Hola profesora lo que pasa esque el miercoles no tuvimos calze de tecnologia y creo que no nos dara tiempo para enviarlo hoy viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. profe usted no ha revisado su correo esque no me ha respondido el trabajo que yo le mande

      Eliminar
  4. profe nos hace el favor y nos dice quienes tienen que reforzar tecnologia...esque la otra semana ya son los refuerzos.

    ResponderEliminar